Podemos hacerlo en una pared o en varias, dependiendo del efecto que queramos obtener.
Te mencionaremos las 6 opciones que nosotras preferimos, para que puedas inspirarte y juntas tomar la mejor decisión, desde opciones sencillas como empapelar o pintar, hasta opciones originales y sofisticadas.
1. Color:
Siempre será una opción para destacar paredes. Puedes optar por colores vibrantes, fuertes, intensos, llamativos ó simplemente por colores suaves que te ofrezcan sensación de tranquilidad.
Utiliza el color para destacar una o varias paredes.
2. Textura:
Una forma para revestir las paredes y darle un look diferente es aplicarle textura. El abanico de posibilidades es infinito, dado que es posible jugar con las formas, diseños y colores.
3. Listones de Madera
Con este tipo de revestimientos puedes destacar o delimitar un espacio.
Incluso puedes colocar objetos sobre las molduras, como un espejo o una obra de arte.
4. Molduras
Las molduras en las paredes aportan elegancia. Puedes hacerlas en madera ó yeso, nosotras definitivamente preferimos el yeso.
Revestir las paredes con molduras, te ayuda a decorar sin necesidad de recurrir a ningún otro elemento.
Puedes jugar con diseños clásicos y robustos o rectilíneos, si prefieres un acabado moderno.
5. Papel de Colgadura
Para darle personalidad a tus espacios, empapela y olvídate de paredes blancas, aburridas y sin diseño.
6. Cemento Pulido
Es un material muy resistente y sencillo de mantener, muchos interioristas elegimos esta técnica para aportar un estilo industrial y moderno al espacio. Es súper versátil, puedes utilizarlo en recibidores, baños, habitaciones o en zonas sociales, basta con elegir los acentos, mobiliario y complementos correctos para lograr una transformación total.